Por. Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Actualmente la casa INDI, brinda servicio a hermanas y hermanos nuestros, los más pobres, los indigentes y migrantes. Allí se sirven diariamente más de 1500 platillos, además, se les brinda un espacio para el aseo personal, atención medica, ayuda espiritual y un lugar de reposo.
Actualmente, el Director de la Casa el Padre Felipe de Jesús Sánchez, trabaja en el proyecto para tener un edificio de tres pisos, donde se pueda tener más espacio para atender al creciente número de migrantes y personas sin hogar, que deambulan en nuestra ciudad y el área metropolitana.
El primero piso, será un comedor más grande para duplicar el número de lugares, el cual fundó en los años 60 el padre Roberto Infante, en la parroquia María Goretti, en Monterrey.
En el segundo piso, serán las habitaciones de los hombres en situación de calle, mientras que en el tercero brindará refugio a niños y mujeres.
La Casa necesita mucho de la ayuda de todos.Puedes apoyar económicamente en la cuenta Banregio cuenta 1010. O comunicarte al teléfono 11 58 28 30 para servir como voluntario o bien pueden realizarse donativos en especie en la dirección Bernardo Reyes 2404, en la colonia Industrial, en Monterrey.
Artículos que se pueden donar:
Pañales para adultos
Camas especiales
Medicamentos para llagas
Silla de ruedas
Andaderas
Yogurts
Gelatinas
Ensures
Café
etc.